English Version
Fabrica juntas dielectricas para sellados juntas industriales.
      Venta de juntas industriales juntas para motores automotores. Fabricantes de juntas para automotores automoviles. Juntas industriales espiraladas enchaquetadas para bridas. Venta de laminas aislantes laminas de goma sintetica. Juegos de juntas para automotores juntas para motores autos.  
 
Consultas por juntas para motores fabrica de juntas industriales.
Nextel ID: 797 º 6230
Teléfonos:
15-5809-2163
15-3202-6161
Juntas dielectricas. Las juntas dieléctricas son un conjunto de piezas de distinto tipo, diseñadas para aislar eléctricamente bridas de cañerías del pasaje de corrientes extrañas. De este modo, las juntas dielectricas logran evitar la corrosión y prolongar por muchos años su vida útil.

El kit de aislamiento electrico puede ser simple (para aislar una sola cara de la brida) o doble (para aislación completa).

Un kit de aislamiento eléctrico se compone de:
  • Junta Aislante (descriptas a continuación)
  • Tubos Aislantes (recubren los espárragos, aislándolos; son generalmente de polietileno de alta densidad aunque se pueden utilizar otros materiales)
  • Arandelas Aislantes (pueden ser distintos materiales)
  • Arandelas de acero (diseñadas para encajar sobre el tubo aislante, cadmiadas)

Formatos existentes para juntas de aislamiento electrico:

  • Junta dielectrica tipo F: Se trata de juntas tipo raised-face, es decir, sin agujeros, por lo cual el diámetro de la junta es menor que el diámetro interno del círculo que forman los agujeros por los que pasan los espárragos.
  • Junta dielectrica tipo E: Se trata de juntas tipo full-face, es decir, con agujeros. Por ello, el diámetro exterior es ligeramente superior al de la brida y los agujeros para los bulones. Este diseño de junta dielectrica se caracteriza por presentar un correcto alineamiento de la junta durante el proceso de instalación. Los tubos aislantes de protección de los espárragos pasan a través de la junta.
  • Junta dielectrica tipo D: Se trata de juntas específicamente diseñadas de modo de encajar dentro de la ranura que poseen las bridas RTJ, ring-type joint. Este tipo de juntas se fabrica en micarta, en formato oval y en formato ocotogonal. Esta junta también puede ser fabricada en formato BX, para presiones de hasta 15.000 psi.

Posibles materiales de las juntas de aislamiento eléctrico:

  • Junta "clásica": Se trata de la junta "standard". El espesor del material aislante es de 3 mm y se encuentra recubierto en ambas caras por material sin asbesto cuyo espesor es de 1,5 mm. El espesor total final de esta junta es, por lo tanto de 6 mm. En cuanto al material aislante utilizado, puede ser micarta u otros. El material sellante es resistente a hidrocarburos y se utiliza en aplicaciones generales, si bien pueden ser solicitados materiales para aplicaciones especiales. El material sellante puede ser CR Neoprene.
  • Junta tipo Flex O´Ring: Se considera a este tipo de juntas uno de los más efectivos métodos de sellado y aislamiento, para bridas de cualquier tipo. Una junta de este tipo consiste en dos semi O'Ring montados en ranuras en cada cara de una junta de material aislante. El semi O´Ring hace que no sea necesaria una ranura en la cara de la brida, lo que sí hace falta con un O'Ring tradicional. A la hora de evaluar la temperatura máxima permitida, hay que tener en cuenta los límites de ambos materiales.
  • Junta "Plana": Este tipo de junta se utiliza en casos en los que es necesario un sello resistente a las altas temperaturas, donde se deben utilizar materiales sin asbesto de fibras aramidas ligadas con caucho.

 

 

 

| Inicio | Contacto | Juntas Automotores | Juntas Industriales | Materias Primas | Pisos de Goma |
Juntas de aislamiento electrico fabrica de juntas dielectricas.

Oliverio Rusell 492 - Adrogué (CP 1846) 
Pcia. de Buenos Aires - Argentina

Consultas por juntas para motores fabrica de juntas industriales.
Nextel ID: 797 º 6230
Teléfonos:
15-5809-2163
15-3202-6161

Creación y Diseño by  
Empresa de diseño de paginas web para internet.

 

Sección de juntas dieléctricas para sellados de Cebeaoverseas. El nombre en juntas dieléctricas para ese tipo de sellado cebeaoverseas es sinonimo de fabrica de juntas dieléctricas para sellados para industrias y fabricas o empresas del mundo y Argentina.-