English Version
Ventas a industrias de laminas comprimidas libres de asbestos.
      Venta de juntas industriales juntas para motores automotores. Fabricantes de juntas para automotores automoviles. Juntas industriales espiraladas enchaquetadas para bridas. Venta de laminas aislantes laminas de goma sintetica. Juegos de juntas para automotores juntas para motores autos.  
 
Consultas por juntas para motores fabrica de juntas industriales.
Nextel ID: 797 º 6230
Teléfonos:
15-5809-2163
15-3202-6161
Laminas comprimidas libres de asbestos, sin amianto. Las láminas comprimidas son utilizadas para la fabricación de todo tipo de juntas.
Todas las láminas comprimidas que provee cebea-overseas están totalmente libres de asbestos o sin amianto, con certificación.
Existen distintos tipos de laminas comprimidas y los materiales de que están hechas no son siempre los mismos.
Se utilizan, entre otros, fibras aramidas, fibra celulosa, elastómeros, etc.
Según el caso, la lamina comprimida puede llevar dentro una malla metálica, cuya función es otorgarle a la lámina mayor resistencia a condiciones de trabajo mecánicamente exigentes.
Es recomendable, sin embargo, que consulte a nuestros especialistas, ya que la malla metálica no es necesariamente recomendable en todos los casos.
Cebea-overseas ofrece a sus clientes una amplia variedad de laminas comprimidas libres de asbestos o sin amianto, en diferentes marcas (tanto de origen sudamericano como europeo), y en diferentes calidades.
En necesario en cada situación tener en cuenta el sellado que se desea realizar, para luego elegir el material más adecuado en función de las condiciones de trabajo que la junta deberá soportar.
Asimismo, las distintas planchas comprimidas sin amianto y libre de asbestos están disponibles en un gran número de espesores, de modo que toda necesidad de sellado pueda quedar cubierta y solucionada.
En cuanto a las dimensiones en superficie cuadrada de la lamina comprimida, éstas varían según la marca y el tipo de material de que se trate; por lo general, abarcan dos metros cuadrados o incluso un poco más.
Por sus características, las laminas comprimidas, al contrario de otros materiales como la fibra vegetal o la goma sintética, no están disponibles en rollos.
Cebea-overseas sólo provee planchas comprimidas libres de abestos sin amianto de calidad internacionalmente reconocida.
Si desea saber cuál plancha comprimida es la más recomendable para su problema de sellado, sólo tiene que indicarnos las condiciones de trabajo en términos de temperatura, presión bar, fluido y aplicación de la junta, y nuestros especialistas le ofrecerán la plancha comprimida más apta, recomendable y segura para realizar el sellado.
Ante cualquier inquietud no dude en contactarnos.

 

 

 

| Inicio | Contacto | Juntas Automotores | Juntas Industriales | Materias Primas | Pisos de Goma |
Laminas comprimidas sin asbestos libres de amianto. Oliverio Rusell 492 - Adrogué (CP 1846) 
Pcia. de Buenos Aires - Argentina

Consultas por juntas para motores fabrica de juntas industriales.
Nextel ID: 797 º 6230
Teléfonos:
15-5809-2163
15-3202-6161

Creación y Diseño by  
Empresa de diseño de paginas web para internet.

 

Ventas de laminas comprimidas sin asbestos libres de amianto de cebeaoverseas para industrias y empresas, somos sinonimo en venta de laminas comprimidas libres de amianto sin asbestos para empresas e industrias, empresa líder en ventas laminas comprimidas sin asbestos libres de amianto para todo tipo de industrias.